miércoles, 28 de mayo de 2008

PF IV: realización en taller






Aquí publico los vídeos de todo el proceso de realización de las dos piezas de mi proyecto. El collar y el broche tienen como tema el enseñar un elemento invitado, en este caso un liquen, como algo especial. De la misma manera que cuando ves un liquen observas todos los detalles y te das cuenta de todo lo que esconde y lo bonito que es, he querido crear unas joyas que despertaran éste sentimiento. Además, se enfoca de diferente manera éste observar y no sólo mirar, ya que en el collar el liquen se convierte en un reclamo, y en el broche el liquen es como un secreto que no todos podrán ver.

2 comentarios:

masaoms dijo...

m'encanta el teu projecte!! el epnjo un dia d'aquests al bloc!! entra al meu bloc!

Gretelain dijo...

Me ha encantado tu proyecto!!! Es super bonito! Yo estudié en la Llotja diseño industrial, y ahora mi espinita es la joyería....pero aunque lo intente, no tengo mucho tiempo para estudiar....pero me encantaría hacer algo de joyeria!!!